Anúnciate Gratis! 
favoriteCualquier cosa que le pidas te será complacida

Laly es, a sus 46 años, una de las mujeres más intensas y cachondas que podrás conocer, porque está claro que la pasión no tiene nada que ver con la edad, y que a esta madurita todavía le queda mucha marcha, mucha pasión que entregar en cada servicio que realice. Es una eacompañante de lujo y te lo va a demostrar como mejor sabe, a base de pura pasión infinita. Lo pasarás de escándalo en la compañía de la dulce y caliente laly, que no tiene ningún problema en complacerte en todo aquello que le pidas, porque gracias a su experiencia conoce de sobra todo lo que un hombre necesita en la cama. Es una madurita de lujo, con un cuerpo de escándalo que te encantará recorrer para conocerlo por completo. No hay nada que laly no pueda hacer por ti, así que prepárate para vivir la experiencia más intensa y salvaje de tu vida cerca de esta madurita tan cachonda y apasionada, que te va a dejar extasiado en cuanto la tengas delante. Cualquier cosa que le pidas te será complacida, porque es toda una profesional, así que no te quedes con las ganas de gozar con ella. De lunes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, desde tan solo 30 euros, esta preciosa madurita española se pone a tu disposición siempre que la necesites para hacerte gozar a lo grande.

recent_actors Buscar experiencias en foros

telefono:
625102619 - Llamar
Ayúdanos a crecer, dí que me encontraste en relaxengranada.com

Edad:
46 años

Fecha de Publicación:


Ubicación:
Granada, Granada, carretera de la sierra 114 | ver en google maps

Ayúdanos a mejorar

¿hay algún error en este anuncio?



tags:

Cualquier cosa que le pidas te será complacida

Cualquier cosa que le pidas te será complacida

Cualquier cosa que le pidas te será complacida

Cualquier cosa que le pidas te será complacida

Cualquier cosa que le pidas te será complacida

© relaxengranada.com - 2010
- Politica de privacidad y Condiciones de uso

cancel Esta pagína web es para MAYORES DE 18 AÑOS exclusivamente. Al entrar aceptas las CONDICIONES DE USO de nuestra Nota Legal y nuestra Política de Privacidad.
nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un mejor servicio. si continúas, significa que estás de acuerdo. en nuestra política de cookies